7 maravillas mundo moderno viajes

7 maravillas del mundo moderno con video e infografía

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
Regálate este tiempo y suma ilusión. Al final del post serás un poco más feliz.

¿Sabes cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno? ¿Sabes de donde viene esta lista? A continuación te doy toda la información (incluso tours y visitas) sobre todos estos monumentos para que puedas apuntarlos para tus próximos viajes y puedas disfrutar de unas vacaciones entre maravillas. Más adelante en el post podrás ver videos y una infografía muy chula sobre las 7 maravillas.

Lo primero que te puede venir a la cabeza es ... ¿De dónde sale esta lista? ¿Quién dice que son los monumentos más bonitos del mundo? Pues los viajeros, como tiene que ser.
En el año 2007 se celebró un concurso público e internacional encabezado por la empresa New Open World Corporation. Hubieron más de 100 millones de viajeros que votaron para formar esta clasificación de entre los monumentos más importantes creados hasta el año 2000 (con la condición de que estuvieran en pie).


A continuación te muestro estas 7 maravillas del mundo con información interesante sobre los monumentos y los tours o visitas que puedes realizar para conocer cada uno.








Coliseo de Roma

El Coliseo o Anfiteatro Flavio fue construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma y declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1980. El Coliseo se usó durante 500 años (esto si que es amortizar) y los últimos juegos se celebraron en el siglo VI. Es uno de los monumentos más visitados de la tierra y ¡es espectacular que aún esté ahí!.
Nosotros lo visitamos hace unos años y nos encantó el monumento, la historia y el complejo arquitectónico que lo rodea. Dos consejos, pasa de los "romanos" que quieren sacarte una foto y dinero y, si puedes, haz un tour para conocer bien el Coliseo y la ciudad de Roma. Puedes encontrar freetours (tours gratis), tours al Coliseo y otras partes de Roma en español en este link de Civitatis.


7 maravillas mundo moderno coliseo roma

volver arriba

La Gran Muralla China

Esta famosísima fortificación situada en China fué construida en el siglo V a.C. para proteger el norte del Imperio Chino. Tiene unos 21.200 km de largo (ya puedes hacer trekking ya!) desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi y fue designada Patrimonio de la Humanidad en 1987 (para no!).
Puedes reservar una excursión guiada en español desde Pekin para grupos en este link de Civitatis. Ah! no se ve desde el espacio o yo por lo menos no la vi ;).

Más adelante podrás ver videos y una infografía de los monumentos.


7 maravillas mundo moderno gran muralla china

Una pregunta que me viene .. ¿Te has planteado viajar solo o sola?. Echa un vistazo a nuestro post de porqué viajar solo o sola y te aseguro que tu próximo viaje será en solitario.

volver arriba

Petra

Es una espectacular ciudad y monumento arqueológico en Jordania. Esta excavada y esculpida en la piedra, de ahí su nombre. Esta ciudad se fundó al final del siglo VIII a.C. por los edomitas (una gente con mucha maña y tiempo libre) y fue abandonada en el siglo VI d.C. a causa del cambio de las rutas comerciales y los terremotos. Aquí lo mejor es contratar una excursión desde Amán, Tel Aviv, ... Puedes contratar las excursiones a Petra desde este link de Civitatis.


7 maravillas mundo moderno petra.jpg

volver arriba

Taj Mahal

Esta maravilla situada en India es un monumento funerario construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra. Se necesitaron 20.000 obreros para su construcción y ocupa 17 hectáreas donde se incluye una gran mezquita, una casa de invitados y jardines. Fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1983.
Puedes reservar tours y visitas en español al Taj Mahal desde este link de Civitatis.


7 maravillas mundo moderno taj mahal

volver arriba

Machu Picchu

El Machu Picchu esta ubicado en la Región de Cusco sobre el Valle Sagrado de los Incas en Perú. Es un antiguo poblado construido antes del siglo XV en una cadena montañosa a 2.430 metros sobre el nivel del mar. Según documentos, el Machu Picchu fue una de las residencias de descanso de Pachacútec(noveno inca del Tahuantinsuyo) y un santuario religioso. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1983 y Santuario Histórico Peruano desde 1981.
Aquí es obligada una excursión para hacer senderismo o trekking. Muy recomendable contratar una excursión organizada; puedes contratar una excursión a Machu Picchu en este link de Civitatis.

Pensarás que no debe de ser barato viajar a estos sitios, eso lo dices porque no has leido nuestro post de como viajar gratis.
7 maravillas mundo moderno machu picchu

volver arriba

El Cristo del Corcovado

El Cristo del Corcovado o Cristo Redentor es una estatua de 38 metros con la imagen de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos orientada hacia la ciudad de Río de Janeiro. Esta ubicada en la cima del Cerro del Corcovado a 710 metros sobre el nivel del Mar. La estatua fue construida y ubicada en 5 años e inaugurada el 12 de Octubre de 1931.
Puedes visitar el Cristo de Corcovado y el Parque Nacional Tijuca reservando un tour desde este link de Civitatis.


7 maravillas mundo moderno cristo corcovado

volver arriba

Chichén Itzá

Chichén Itzá es un complejo arqueológico situado en la península de Yucatán en Méjico. Fue una ciudad y centro ceremonial fundado hacia el año 525 d.C. siendo vestigio de la civilicación maya.
Tienes varios tours y excursiones a Chichén Itzá en este link de Civitatis.


7 maravillas mundo moderno cristo corcovado

Si necesitas comprar una maleta o mochila para visitar uno de estos lugares puedes echar un vistazo a las mejores mochilas y maletas de mano según los viajeros y nosotros.

volver arriba

Visual Post

Aquí tienes la información anterior sobre las 7 maravillas del mundo moderno de una forma visual y resumida.

7 maravillas mundo moderno infografia

En estos sitios tambien existen las tarjetas y los cajeros y ten por seguro que tu banco te la clavará. Descubre en nuestro post cómo sacar dinero y pagar con tarjeta sin comisiones en el extranjero.



volver arriba



Atent@ a nuestras redes sociales! te informamos de nuestros viajes y descuentos.


volver arriba