mondo seguros paracas

Seguro de viaje

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO
Emplea un minuto de tu vida para saber seleccionar un buen seguro de viaje, es imprescindible!.

El seguro de viaje es uno de los imprescindibles a la hora de viajar y es muy importante saber seleccionar un buen seguro de viaje como Mondo seguros por ejemplo.
A continuación te doy recomendaciones clave para poder elegir un seguro de viaje adecuado y no tener ninguna sorpresa desagradable.



Seguro de viaje. Recomendaciones. Mondo seguros


Seguro de viaje (tipo Mondo Seguros) y NO un seguro general

Debe ser un seguro de viaje y no un seguro general médico o de la tarjeta de crédito (pagaremos por cosas extra o faltará alguna cobertura específica de viajes). Debe ser un seguro de viaje tipo Mondo seguros o Iati. Además hay descuentos como el hey Mondo descuento 5% o el descuento Iati (puedes buscar en google).


Asistencia en viaje, médica. Seguro de viaje

Debe tener una buena cobertura sanitaria y asistencia en viaje. La asistencia médica suele ser bastante cara en cualquier país. Yo recomiendo a partir de 200.000US$.


Repatriación sanitaria o médica. Seguro de viaje

La repatriación sanitaria es muy importante y el seguro de viaje debe tener cobertura de repatriaciones, para que cubra los gastos de vuelta en caso de urgencia sanitaria o los gastos de desplazamiento de un familiar.


Asistencia telefónica 24h. Seguro de viaje

Muy importante que tenga asistencia telefónica 24h (puedes estar en cualquier parte del mundo con cualquier uso horario) y, sobre todo, en tu idioma para no tener contratiempos. Yo ultimamente uso Mondo seguros porque en su app (ahora te cuento) puedes realizar llamadas gratis las 24h.


Seguros deportes de aventura. Seguro de viaje

Asegúrate de que tu seguro de viaje tenga cobertura incluida básica para deportes (senderismo, ..) y con opción a deportes más extremos (trekking +3000 metros, ..).
En Mondo seguros tienes deportes básicos incluidos y una opción para ampliar a deportes más extremos. Puedes ver la lista en la web de Mondo seguros.


Mondo seguros. Seguro de viaje

Yo, por suerte, he viajados bastante y siempre he comprado un seguro de viaje. Al principio usé algún seguro general, luego usé seguro de viaje como Iati (para ir por Estados Unidos, por ejemplo) y en mis ultimos viajes he comprado Mondo seguros.
Mondo seguros me gusta como seguro de viaje porque puedes configurar según tu viaje y pagar solo por las coberturas que necesitas, cumple las recomendaciones anteriores y, sobre todo, tiene una app para gestionar incidencias, chat con médicos y llamada de asistencia 24h.


Descuento seguro Mondo. Descuento Iati. Mondo seguros

Ya que he usado bastante Mondo seguros pedí que me dieran un link con descuento seguro Mondo de 5% sobre el precio (también hay un hey mondo descuento para familias y grupos del 10% y 15%). El descuento seguro Mondo es para mis lectores y para mí así que todos ganamos!. Haz clic en este link y llévate el descuento seguro Mondo de Mondo seguros.
También hay otros descuentos si buscas por internet como el descuento Iati, que yo usé en su día pero el seguro de viaje era un poco más caro y no tiene app para gestionar.


Ya tienes destino?

costarica
cuba
peru
estados unidos
tailandia
paris
roma
amsterdam
cracovia
sevilla en 2 dias

volver arriba