• Sigue nuestros viajes, novedades y descuentos en


Maleta de mano

La elección de la maleta es muy importante para poder viajar cómodo y sin problemas con las aerolineas por temas de las medidas de la maleta de cabina.
Estas son las mejores maletas baratas seleccionadas a partir de los comentarios de muchos viajeros.

maleta aerolite abs

Aerolite ABS

Esta es una buena maleta, bastante ligera y está chula. Está bien equipada con 4 ruedas giratorias 360º y correas de sujeción y compartimentos en el interior. Un amigo la tiene y está bastante contento. Los viajeros destacan que la relación calidad/precio es muy buena.

Ver precio

maleta aerolite

Aerolite 2 ruedas

Esta es una buena maleta, parecida a la anterior pero con dos ruedas más robustas que no permiten girar 360º(pierde algo de movilidad) pero permiten mayor capacidad. Los viajeros opinan que es perfecta por su buena capacidad y no tener que facturar.

Ver precio

maleta amazon basics

Amazon Basics

Pues si! el "Hacendado" de Amazon ya está aquí. Una buena maleta que combina la mobilidad 360ª de sus cuatro ruedas con la mayor capacidad gracias a la posibilidad de hacerla más grande con su cremallera de acordeón, podríamos decir que es la suma de las dos anteriores. Precisamente los viajeros opinan que la combinación de las 4 ruedas con la mayor capacidad es perfecta.

Ver precio

maleta american tourister

American Tourister Bon Air

Los viajeros opinan que es la mejor maleta de mano(y nosotros también). Muy ligera, manejable, elegante y muy robusta(100% polipropileno -material muy resistente,ligero y que evita traspaso de humedad-). La capacidad puede ser justa para más de tres días pero se le puede siempre meter un poco más sin problemas, que os lo digo yo ;).

Ver precio

maleta samsonite scure

Samsonite S´Cure

Aquí el "Ferrari" de las maletas de mano. Una maleta robusta, segura con sus tres puntos de cierre y sellado para la humedad, además es muy manejable y bonita. Una maleta para años. Los viajeros comentan que es muy buena maleta, lo único que nos puede frenar es su precio pero si te lo puedes permitir no lo dudes. Toda una inversión.

Ver precio

volver arriba

Mochilas de mano

Si lo tuyo es ser más mochilero o lo requieren tus viajes lo mejor es comprar una buena mochila. Cómoda (pórtate bien con tu espalda) y sin problemas con las aerolineas por temas de medidas de equipaje de mano. Aquí tienes las mejores mochilas baratas y con mejores prestaciones del mercado según los viajeros.

mochila cabin max

Cabin Max

Una mochila de mano o "bolso mochila" homologada, cómoda, ligera y equipada con correas al hombro y laterales, asas de transporte y 3 compartimentos externos con cremallera y 2 internos. Una de las mochilas Amazon mejor valoradas. Los viajeros destacan que tiene mucha capacidad, es cómoda y que no tienes que facturar ya que puedes subirla al avión. Una muy buena mochila a un buen precio.

Ver precio

mochila samsonite guardit

Samsonite Guardit

Una mochila elegante, ligera y cómoda gracias a sus asas acolchadas de neopreno con varias cremalleras con bloqueo y compartimentos para organización de tus cosas. Es de las más vendidas en mochilas Amazon y los viajeros comentan que es perfecta para llevar tus documentos, portátil e incluso una muda para una noche o dos. Samsonite siempre es una buena compra, es una de las mochilas pequeñas mejor valoradas.

Ver precio

mochila the northface jester

The NorthFace Jester

Esta mochila es una de nuestras preferidas. Es muy cómoda gracias a sus correas ergonómicas para hombros y respaldo acolchado con malla ligera y ventilación dorsal. Es segura con funda acolchada para llevar tu portátil o tablet y con bolsillos para organización de tus efectos personales. Los viajeros destacan que es una "todoterreno" porque es perfecta para una excursión, ir a la biblioteca o una escapada de fin de semana. También opinan que es de muy buena calidad, práctica y cómoda. Una de las mochilas pequeñas Amazon mejor valoradas.

Ver precio

mochila fjallraven kanken f23510

Fjällräven Kånken F23510

Las mochilas Kanken están de moda! es muy chula por su diseño vintage y su multitud de colores. Es "minimal" con dos bolsillos laterales y uno frontal con un único compartimento principal bastante espacioso. Los viajeros dicen que tiene buenas calidades, es super chula y casual para el día a día, excursiones(incluye cojín), incluso alguna escapada; que tiene buena capacidad y el precio no está mal teniendo en cuenta que esta marca es muuuy cara. r u a hipster? Pues es de las mochilas pequeñas más vendidas.

Ver precio

volver arriba

Mochilas grandes

Si que lo que necesitas es una mochila más grande para viajes mas largos, hacer senderismo, etc .. aquí puedes comprar las mochilas mejor valoradas y con mejores precios a partir de opiniones de otros viajeros (¡aún siguen colando como equipaje de cabina! sin problemas para subirlas al avión.).

mochila lixada

Lixada

Esta mochila de nylon resistente tiene un espacioso compartimento principal y varias bolsas secundarias con un sistema de suspensión. Tiene tirantes acolchados, cinturón de pecho y cintura con ventilación para la espalda(muy molesto llevar "chopá" toda la espalda). Los viajeros comentan que es perfecta para viajes de varios días, que es muy útil el protector de lluvia; tambien dicen que tiene mucha capacidad y las correas permiten reducir el tamaño pudiendo facturarla incluso como equipaje de mano. Concluimos que la mochila esta muy bien para el precio que tiene. Está catalogada tanto en "mochilas mujer" como en "mochilas hombre".

Ver precio

mochila mountaintop

Mountaintop

Esta mochila nos gusta especialmente por ser una buena mochila para senderismo y viajes de varios días con buena capacidad y diseño ergonómico con tirantes acolchados, correas en cintura y pecho para todas las tallas. Tiene múltiples compartimentos para organizar todo tu equipaje y dos portabidones. Una de las mejores mochilas de viaje y de lás mejores de mochilas Amazon. Los viajeros dicen que es muy cómoda y práctica con todos los compartimentos que tiene y la cremallera trasera. Tambien destacan que se puede facturar como equipaje de mano y que en general la calidad/precio es perfecta. Sin duda, una buena compra.

Ver precio

mochila highlander discovery

Highlander Discovery

La Highlander es una mochila para todo tipo de viajes en general y para trekking en particular. Tiene soporte acolchado y ventilado en la espalda con cinturon acolchado con bolsillos repartiendo muy bien el peso; tambien tiene correas laterales para ajustar el peso interior. Una de las mochilas Amazon mejor valoradas. Los viajeros dicen que tiene una relación calidad/precio perfecta, que es muy apta para grandes viajes y caminatas por su comodidad y ajuste. Tambien comentan que no hay problema para facturar como equipaje de mano en los aviones. Un compañero la tiene y dice que es muy "batallera". Buena compra

Ver precio

volver arriba

Mochilas inteligentes

Si lo que quieres es llevar tu portátil, tablet, móvil, .. de una forma segura, cómoda y conectada lo tuyo es una mochila inteligente. Es una mochila de ordenador pero más lista y equipada para los traslados y viajes con tus aparatitos.

mochila ordenador inteligente mogab

Mobag con batería

Esta es la más lista de la clase. La mejor y más completa mochila inteligente con batería incluida para 4 cargas de tu móvil con indicador de nivel de carga, adaptadores USB y adaptador AC/DC. Puedes llevar tu portátil, tablet o móvil y cargarlo sin problemas. Ah! no tienes que sacar el portátil en el aeropuerto con su TSA Checkpoint.
Los viajeros dicen que es un tamaño perfecto para portátil, documentos e incluso ropa. La calidad de los materiales es muy buena y muy cómoda de llevar. También comentan que la batería es muy útil y que se puede sacar para cargar.

Ver precio

Manuel Fálquez

Espectativas cumplidas. La mochila es tal y como aparece en el anuncio. Pràctica, bonita y cómoda. El diseño y los materiales son los correctos.

mochila ordenador inteligente ubaymax

UbayMax

Esta es una mochila muy completa y versátil con compartimento independiente para portátil. Tiene dos puertos USB y auricular para cargar y escuchar musica además de cremallera antirobo. Esta hecha de tela oxford resistente al agua.
Los viajeros dicen que es muy segura y sólida por sus cremalleras ocultas y tejido. También dicen que son muy útiles los puertos USB y auriculares y que puedes organizar muy bien todas tus cosas por sus compartimentos. Es una buena compañera de viaje, buena compra.

Ver precio

Abraham

La calidad de los materiales está muy bien para el precio que es y el sistema de cremalleras es seguro en el caso de los robos ... El sistema de carga es sencillo, tiene un cable usb en el interior con una salida a uno de los laterales, habría que meter dentro de la mochila una batería externa y usar otro cable para conectar el móvil a la mochila.

mochila ordenador inteligente kopack

Kopack Anti-robo

Esta mochila está muy chula y su diseño es tendencia. Todas sus cremalleras están ocultas como sistema antirobo y es ajustable según el tamaño del portátil. Está hecha con material repelente al agua y los rasguños y posee una bolsillo oculto para cartera, pasaporte, etc ... Los usuarios dicen que es muy comoda de llevar y compacta. Que puedes guardar muy seguro tu portatil y que tiene muchos compartimentos para guardar pequeñas cosas, incluso el móvil en uno oculto en la espalda. Les gusta la relación calidad-precio.

Ver precio

volver arriba